¿Suenan campanas de boda para Gwen Stefani y Blake Shelton?

Entretenimiento

¿Suenan campanas de boda para Gwen Stefani y Blake Shelton?

Blake Shelton y Gwen Stefani.

Foto: Lester Cohen/WireImage

El romance entre Blake Shelton y Gwen Stefani sigue viento en popa y parece que cuatro meses después del inicio de la relación siguen más enamorados cada día que pasa. 

💓him @blakeshelton @nbcthevoice gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Una fuente cercana a la cantante dijo a la revista People que ambos son perfectos el uno para el otro. "Por ahora se ven felices con su relación, pero Blake es tirando a la antigua y en un futuro, un compromiso parece muy probable", expresó.

RELACIONADOS: Gwen Stefani disfruta de concierto de Blake Shelton gracias a Facetime

"Gwen piensa que Blake ha sido una de sus mayores bendiciones", prosigue la fuente. "Ambos comparten buenas experiencias de vida como el trabajo y otras de no tan buenas como los divorcios". 

Después de la ruptura de Stefani con su ex Gavin Rossale, "[Gwen] no sabía si encontraría a alguien que aceptara a sus niños", confesó la fuente sobre la cantante, cuyo nuevo álbum What The Truth Feels Like saldrá a la venta el 18 de marzo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por otra parte, otra fuente de Shelton, quién se separó de su ex Miranda Lambert en julio, afirmó que Blake "no lo dudó" a pesar de que Stefani tuviera tres hijos: Kingston, de 9 años; Zuma, de 7; y Apollo, de 2; y que en realidad "está encantado".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero por ahora la pareja está disfrutando de su momento mientras se elogian en las redes sociales. También hicieron su aparición oficial en la alfombra roja durante el fin de semana de los Oscar, aquí te compartimos algunos momentos entre de los enamorados.

@markseliger #vanityfairoscarparty #wow gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS