Subastan en el festival de Cannes una semana en casa de Leo DiCaprio

Entretenimiento

Subastan en el festival de Cannes una semana en casa de Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio donó una estadía de una semana en su mansión en Palm Springs, CA, en una subasta a beneficio de los enfermos de SIDA. ¿Estará el actor incluido en el precio?

Leonardo DiCaprio

Foto: Dan MacMedan/WireImage

Un afortunado fan de Leonardo DiCaprio tendrá la oportunidad de pasar una semana en casa de su ídolo en Palm Springs, CA. Claro, mediante el desembolso de una sustancial suma de dinero.

El premio pudo hacerse realidad gracias a una subasta en la lujosísima gala de AmFar, celebrada en el marco del festival de Cannes.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

De acuerdo con diversas fuentes, la puja por la estancia de una semana alcanzó los 150,000 euros, unos $168,000, y los fondos obtenidos se destinarán a la lucha contra el SIDA.

El fabuloso premio incluye alojamiento para hasta 12 invitados, que deberán acatar las reglas de la casa. Eso sí, el ojiazul actor dejó muy claro que él no estará presente durante la visita, programada para enero de 2017.

RELACIONADO: Informe glam: joyas espectaculares del festival de Cannes

DiCaprio estuvo acompañado por su madrer, Irmelin Indenbirken, en la espectacular fiesta, a la que también asistieron Cate Blanchett, Milla Jovovich, Katy Perry y Adrien Brody, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS