Steven Tyler: “Es hora de dejar a mi amante, <i>American Idol</i> antes de que se vuelva obsesiva"

Noticias

Steven Tyler: “Es hora de dejar a mi amante, American Idol antes de que se vuelva obsesiva"

El vocalista de Aerosmith deja el programa para dedicarse a su banda; su partida ocurre en el momento en que Jennifer López considera si debe continuar en el programa.

Steven Tyler, Jennifer López

Foto: Getty Images

Steven Tyler regresará a su primer amor.

Luego de dos temporadas como juez en American Idol (Fox), el cantante de Aerosmith dice que no regresará al reality show y que se enfocará en su banda.

“Luego de pensarlo bien y por mucho tiempo, he decidido que es hora de dejar a mi amante, American Idol, antes de que se vuelva obsesiva”, dijo el roquero en un comunicado el jueves. “Me aparté de mi primer amor, Aerosmith, y regresé – pero en lugar de rogar de rodillas, estoy con mis puños al aire y voy abrir la puerta de una patada con mi banda”.

El anuncio de Tyler ocurre en medio de rumores de que Jennifer López tampoco regresará al show de Fox. “Estoy pensando que tal vez sea hora de irme”, dijo J.Lo de hacer una tercera temporada.

Tyler aprovechó el momento para anunciar que su banda lanzará un nuevo álbum el 6 de noviembre, por lo cual se siente revitalizado.

“Los próximos años los dedicaré a trabajar muy duro”, dijo en el comunicado. “El programa fue más que divertido, pero es hora de regresar a la banda de rock”. Y los productores del programa lo apoyan.

“Steven Tyler es un verdadero ídolo, una leyenda del rock”, dijo el productor ejecutivo Simon Fuller en un comunicado. “Si me hubieran dicho hace 10 años que él sería un juez en American Idol no lo hubiese creído… Entiendo completamente su deseo de regresar a su vida como el cantante de la mejor banda de rock de Estados Unidos. American Idol lo extrañará”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS