Stephanie Salas dice que nunca ha necesitado de Luis Miguel para la manutención de su hija

Noticias

Stephanie Salas dice que nunca ha necesitado de Luis Miguel para la manutención de su hija

Stephanie Salas

Foto: Agencia México

Stephanie Salas aseguró que no ha considerado exigirle a Luis Miguel que colabore en la manutención de Michelle Salas, hija que tuvieron tras sostener un romance en 1989.

Cada historia es diferente y no quiere generalizar, dijo, pero contrario a Aracely Arámbula —quien presentó una demanda contra el cantante pidiendo, entre otras cosas, que él pase más tiempo con sus hijos— ella prefiere continuar adelante con su hija sin contemplar en el panorama la ayuda ni presencia del artista.

RELACIONADO: Todo sobre la demanda de Aracely Arámbula a Luis Miguel

"No me interesa. Estoy supercontenta con lo mío, ¿para qué? Al contrario, ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener. Así es la ley de vida", expresó en declaraciones que presenta la agencia Notimex.

La cantante, nieta de Silvia Pinal, dijo a la prensa que hizo lo correcto al no reclamar la responsabilidad del artista. "Para nada me arrepiento porque siempre he sido una mujer libre y nunca he necesitado de eso (manutención para Michelle)".

"No quiero personalizar, no quiero generalizar. Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante", sostuvo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS