Sonya Smith disfruta trabajar con su novio Ricardo Chávez: “tiene mucho humor”

Entretenimiento

Sonya Smith disfruta trabajar con su novio Ricardo Chávez: “tiene mucho humor”

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Sonya Smith protagoniza actualmente Las Princesas, una breve novela de XFINITY Latino. 

En esta historia, la actriz vuelve a compartir elenco con su novio Ricardo Chávez, con quien ya había podido trabajar en la telenovela Marido en Alquiler

“Es un excelente profesional. Poder estar con la persona que uno ama trabajando es muy lindo porque estás compartiendo algo que te apasiona con tu ser amado”, comentó Smith este martes a través de una transmisión realizada por la aplicación Periscope.  

RELACIONADO: Sonya Smith, sobre su relación con Ricardo Chávez: "Estamos sintonizados"

“Aunque toda la gente lo vea ahí como muy serio, es un hombre que tiene mucho humor, entonces es muy divertido poder trabajar con él”, añadió. 

Las Princesas le dio la oportunidad a la actriz de poder actuar en inglés, puesto que una parte de la breve novela se grabó en ese idioma. 

“Fue un reto mayor hacer la parte de la improvisación en inglés, pero me divertí muchísimo porque me dio la oportunidad de tener esa experiencia. Hacer algo que, por lo general, no hago que es improvisar en inglés”, dijo la que fuera protagonista de Marido en Alquiler.

Sobre su personaje, Dolores, destacó que fue “muy lindo porque tenía esa comicidad”. “Fue súper rico hacer algo que sale del drama, que es por lo general lo que yo hago en las novelas”, expresó.

La actriz de 43 años, que finalizó las grabaciones de Las Princesas hace algunos meses, dio a conocer que actualmente no está implicada en ningún proyecto. 

“Ahorita estoy tranquila. No estoy haciendo nada por el momento en pantalla. Pero uno nunca sabe. Estamos recién comenzando el 2016, vamos a ver qué cosas nos depara por ahí. Pero ahorita estoy tranquila ocupándome de cosas personales”, comentó. 

Smith dedica su tiempo libre a “cocinar” y a disfrutar mucho de su familia. “Voy a ver las carreras de los hijos de [mi pareja] Ricardo, vamos al gimnasio o hacemos alguna cosa en casa, o voy al cine, o leo. O también arreglo y limpio mi casa. Dependiendo. Lo que hace cualquier persona normal. No hago nada fuera de lo común cuando tengo tiempo libre”, dijo. 

La actriz, además, dio a conocer que es lo que hace para mantenerse así de bella siempre. “Lo que se va a reflejar en la parte de afuera es como tú te sientes por dentro, entonces tratar de sonreír mucho”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La mejor manera de mantenerse bien es proyectar lo que llevas en tu interior. Tratar siempre de buscarle el lado bueno a las cosas cuando no son tan buenas y tratar de siempre estar estudiando, mejorándonos como personas. Ser mejores nos ayuda también a ayudar a los demás”, reconoció. 

También “tratar de mantener una vida sana donde incluyes una buena alimentación, tener pensamientos positivos, tener metas en la vida y hacer ejercicio”. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS