Son by Four regresa con música cristiana

Noticias

Son by Four regresa con música cristiana

La agrupación puertorriqueña vuelve renovada con su nuevo disco Aquí está el Cordero

Son by Four
Foto: ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
El cuarteto que alcanzó el éxito internacional en el año 2000 con la canción "A puro dolor", ahora regresa conformado por Pedro Quiles, y sus primos, Javier y Georgie Montes. Después de tanta fama cada uno cogió su propio rumbo y no fue hasta este año que decidieron volver al mundo musical con el álbum cristiano, Aquí está el Cordero

Según la agencia de noticias EFE, Quiles contó que "antes le cantábamos al amor, ahora le cantamos a la fuente del amor, que es Dios". Este cambio sucedió tras la separación del grupo y confesó que antes "nosotros le pedíamos a Dios fama, dinero, casas...cuando llegó la fama y el dinero, todos nos volvimos locos y llegaron los problemas", dijo el principal integrante.

Ángel López se unió al trío en 1998 para sacar el primer disco titulado Prepárense, pero años después decidió buscar su carrera como solista y se marchó del grupo. En el 2003 todo el grupo se dividió, Quiles se casó y vivió con sus ahorros, Georgie abrió una tienda de videos y Javier un negocio de comida.

Después de haber vivido una ilusión, Quiles se refugió en Dios y al ver su cambio, los otros dos integrantes se unieron también al cristianismo. De aquí salió esta nueva producción. "Además de entretener llevamos la palabra de Dios, que es vida, y a eso nos dedicamos". La agrupación iniciará una gira por varias ciudades de Venezuela y el próximo año irá a otros países de Latinoamérica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS