Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera

Noticias

Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera

Beltrán la llama "arrogante, altanera, celosa y vulgar"; Rivera se defiende y asegura que su ex amiga está probando un poco de su propia medicina

Graciela Beltrán, Jenni Rivera
Foto: WireImage

En su tema "Ovarios", Jenni Rivera recita en una estrofa: "Dicen que viene la Jefa, miren cómo estoy temblando, no sé de quién serán jefas si nadie les hace caso, y las que dicen ser Reinas son de un pueblo abandonado". En ésta lírica, la Jefa vendría siendo Alicia Villarreal, mientras que la Reina, sería Graciela Beltrán.

Pero a esta última parece no haberle caído muy en gracia no sólo este tema, sino –en palabras de la misma Beltrán– esto es sólo "la gota que derramó el vaso" luego de un sinfín de presuntas agresiones verbales que la Diva (ésa vendría siendo Jenni Rivera), ha cometido en diversas ocasiones contra ella. Este viernes, en medio de sollozos, en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Beltrán dejó ver su ira.

"Hace 18 años comenzó a jod... y quiero que me deje en paz", declaró en medio del llanto la cantante de 34 años. "Ella [Rivera] es una embustera, falsa, arrogante, egoísta, envidiosa, celosa, corriente, altanera y celosa porque yo soy la niña que siempre quiso ser. Ella quiere ser señora, diva, jefa y todo, pero dama... dama nunca va a ser porque es una vulgar".

Beltrán extendió sus críticas hacia otros miembros de la familia Rivera y aseguró que desde que grabó sus primeros discos bajo el sello Acuario Records –propiedad del padre de los Rivera– comenzaron los problemas.

"Desde que era chica ella nunca me hablaba bien y ahora dice que yo le tengo envidia y que quiero ser como ella, Dios me libre. Ellos son los que se portaron mal conmigo. No me pagaron regalías y luego me mandaron sólo un cheque por 10 mil dólares, qué flojera lidiar con esa familia".

La cantante aseguró también que lo que más le duele es que Jenni Rivera haya hecho comentarios sobre su madre y sobre uno de sus hermanos que está desaparecido. "Que se meta conmigo, pero no con mi familia. Mi mamá apenas se está recuperando de la recaída que le causó esta vieja y ahora se anda metiendo con mi hermano asegurando que andaba en malos pasos y que por eso lo secuestraron".

Tras escuchar las declaraciones de Beltrán, Jenni Rivera aseguró en el mismo programa de Univisión, que la cantante está recibiendo un poco de su propia medicina. "Eso fue lo mismo que sentí yo cuando el padre de mis hijas murió y ella me trató de hipócrita por cantarle a él, pues ahora que se aguante la vara como yo me la aguanté. Me da tristeza que se sienta así, la compadezco, pero eso la hará más fuerte para que entienda que no hay que hablar por hablar".

Sobre las declaraciones de Beltrán contra el padre de Rivera, a quien acusó de haberle jugado sucio con sus contratos, la cantante de "Ovarios" dijo que son simples mentiras. "Mi padre no es perfecto, pero nunca la traicionó ni la robó y solo le digo que si ella sigue ofendiendo a mi padre, pues se atiene porque lo voy a seguir defendiendo".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS