Sofía Vergara y colegas de <i>Modern Family </i>con aumento de salario

Noticias

Sofía Vergara y colegas de Modern Family con aumento de salario

Llegaron a un acuerdo con la producción para resolver el pleito legal. ¿La solución? $65.000 más por capítulo para cada uno.

Sofía Vergara

Foto: Getty Images

Sofía Vergara y sus compañeros de Modern Family recibirán un aumento de $65.000 por capítulo, hasta llegar a los $150.000, como parte del acuerdo al que han llegado con 20th Century Fox Television para poner fin a un pleito legal iniciado por los actores.

Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed ONeill y Eric Stonestreet denunciaron hace unos días en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que sus contratos violaban la regulación del estado de California, que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de siete años. Sin embargo, han retirado la demanda al negociar mejores condiciones laborales, acordes a los ingresos que Modern Family genera a la FOX.

Vergara y sus compañeros han negociado un aumento de sueldo anual que haría que para la octava temporada del programa terminarían cobrando cada uno $350.000 dólares por capítulo. De esta forma ha llegado a su fin este pleito, con un lucrativo acuerdo extrajudicial, informa la revista especializada The Hollywood Reporter.

no votos

que opinas

COMENTARIOS