Sofía Vergara tuvo el éxito que se esperaba en <i>Saturday Night Live</i>

Noticias

Sofía Vergara tuvo el éxito que se esperaba en Saturday Night Live

La actriz agradó en el popular programa de comedia con su picardía, sensualidad y por supuesto, su acento

Vergara calentó motores en la introducción dando un paseo por el pasado para hacer reír a los presentes. “Había escuchado que la vida para los inmigrantes era muy difícil”, dijo balanceándose en altísimos zapatos de tacón en rosa y vistiendo un ceñido corsé y falda, ambos en negro. “Pero cuando llegué todo el mundo era muy simpático. Los hombres eran muy buenos y hasta me ofrecían un lugar para dormir”.

La actriz de 39 años, saludó a su hijo Manolo González Vergara y luego aludió a su acento. “Sé que se han dado cuenta que tengo un poco de acento, pero ese acento hace que todo sea sexy…. Así que esta noche perdónenme si no pueden entender lo que digo y yo los perdonaré por mirarme el pecho la noche entera”.

Uno de las escenas más llamativas fue una en que Vergara pretende grabar un comercial de Pantene con la actriz Penélope Cruz, interpretada por la comediante Kate McKinnon. Durante la grabación Vergara emite palabras sencillas con sensualidad mientras la actriz que imitaba a Cruz se trababa con su pronunciado acento al leer palabras complicadas del teleprompter.

“Penélope, no, la palabra es phytomorphogenesis”, dice el director interpretado por Jason Sudeikis a lo que Cruz responde “Refrigerator”.

En otra escena, Vergara se une al elenco al hacer una parodia de la popular película The Hunger Games y en otra participa en un programa de interés latino, no tan distinto como los que vemos a diario por nuestra televisión hispana.

Por otro lado, la participación de Vergara atrajo un incremento en audiencia para el programa de 16 por ciento, reportó Deadline.com, comparando con el de un mes atrás que condujo el actor Johan Hill. A continuación algunas de las críticas que recibió de algunos medios de comunicación:

Hollywood Reporter:Sofía Vergara, la estrella de ‘Modern Family’ mostró poder y fuerza como anfitriona de ‘Saturday Night Live’ …”

Time: “No fue todo acerca de su sex appeal…Sofía Vergara demostró la fortaleza que tiene para la comedia”.

Huffington Post: “Sofía Vergara triunfa en la batalla de las expectativas”.

Entertainment Weekly: “Sofía Vergara fue una anfitriona sólida, fuerte, constantemente divertida. Una agradable sorpresa…”

AOL Latino: “Sofía Vergara brilló en ‘Saturday Night Live’”.

LatinoVoices de Huffington Post dijo: “El debut de Sofía Vergara en ‘Saturday Night Live’ fue un suceso”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS