Sofía Vergara tendrá su estatua de cera en el museo Madame Tussaud

Noticias

Sofía Vergara tendrá su estatua de cera en el museo Madame Tussaud

Sofía Vergara en la gala 2012 del Museo Metropolitano de Nueva York.

Foto: Getty Images

La colombiana Sofía Vergara será la próxima latina en tener su figura de cera en el museo Madame Tussaud, y por partida doble.

La guapa actriz tendrá dos estatuas, que serán exhibidas en Nueva York y Las Vegas, respectivamente.

“Sofía Vergara se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares del mundo”, dice el comunicado enviado por el famoso museo. 

FOTOS: Estas estatuas de cera, ¿se parecen a los originales? Mira y vota

Ambas esculturas de cera serán develadas en Nueva York el próximo 4 de junio y luego se exhibirán independientemente en ambas ciudades.

Para lograr estatuas perfectas, las cuales tendrán atuendos del propio clóset de Vergara, los artistas del museo pasaron cuatro meses trabajando en cada detalle.

RELACIONADO: Sofía Vergara sobre sus óvulos: "Están en el refrigerador" 

La figura de Nueva York lucirá el vestido plateado de Marquesa que la artista usó en la gala del Met en el 2012, mientras que la de Las Vegas vestirá uno de los atuendos que usa el personaje de Sofía en la serie Modern Family (ABC).

Aunque Sofía es la primera colombiana en tener dos estatuas en dicho museo, recordemos que su compatriota, la cantante y compositora Shakira fue la primera en tener su estatua en el Madame Tussaud en el 2003.

no votos

que opinas

COMENTARIOS