Sofía Vergara sobre sus óvulos: "Están en el refrigerador"

Noticias

Sofía Vergara sobre sus óvulos: "Están en el refrigerador"

Sofía Vergara

Foto: Mezcalent

Por si quedaba alguna duda, Sofía Vergara lo confirmó, ha congelado sus óvulos para poder ser mamá otra vez en un futuro.

“Quería tomar ventaja de la ciencia", dijo la actriz colombiana en entrevista con el programa matutino Good Morning America (ABC) . "Están en el refrigerador. Con suerte, van a estar frescos en el momento en que los utilice". agregó con una sonrisa.

RELACIONADO: Sofía Vergara, preocupada por su hijo, quien estudia en Boston

Vergara explicó que, a sus 40 años de edad, hay cosas que ya no ocurren de manera natural y que de esta forma se asegura de que va a poder tener un hijo con su novio, Nick Loeb, quien es tres años menor que ella y todavía no es papá.

En una entrevista que publica la revista Vogue en su edición de abril, la estrella de Modern Family (ABC) confesó que se encuentra en un proceso complicado, que incluye la toma de píldoras e inyecciones de hormonas y que debe cuidar lo que come, para asegurarse de que puede convertirse en madre por segunda vez.

"Tengo que tener cuidado con lo que como porque están congelando mis óvulos", indico la actriz. "Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca tuvo hijos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS