Sofía Vergara, sobre su escote: "Mientras lo tenga, ¿por qué no presumirlo?"

Noticias

Sofía Vergara, sobre su escote: "Mientras lo tenga, ¿por qué no presumirlo?"

Sofía Vergara luciendo un vestido de Vera Wang durante los premios Emmy 2013.

Foto: Steve Granitz/WireImage

Sofía Vergara no estará lista para planear su boda, pero en lo que al vestido se refiere, la colombiana sabe exactamente lo que quiere. 

"Cuando llegue el momento, tendrá que ser Vera Wang", dijo Vergara a People durante la presentación de su colección para K-Mart en Nueva York. "Sus vestidos son increíbles… son perfectos. Ella conoce mi cuerpo tan bien. Quiero algo moderno y elegante. He estado casada anteriormente, así que no quiero nada muy tradicional o muy loco".

La actriz de 41 años dejó su huella en la alfombra roja de los premios Emmy, seleccionando, precisamente, un vestido rojo con encaje diseñado por Wang, y es probable que, el día que se case, elija un vestido similar.

"Elegir el vestido será la parte más fácil. Lo demás va a tomar mucho tiempo", dijo Vergara.

Y no te sorprendas si Sofía elige un atuendo escotado para el gran día. "Todavía aprovecho el escote", dice. "Mientras lo tenga, ¿por qué no presumirlo? Quién sabe cuánto tiempo más lo tendré luciendo como luce, así que todavía aprovecho", dijo.

Vergara admitió que no tiene apuro por casarse, revelando que ella y su novio Nick Loeb, de 38 años, ya actúan como marido y mujer.

Más fotos de Sofía Vergara en nuestro canal de Famosos 

"No veo diferencia con lo que estoy viviendo ahora mismo. Siento que ya estamos casados", dijo. "Vivimos juntos y viajamos juntos. Conocemos a nuestras familias. Así que en realidad es solo planear un fiesta enorme. Esa es la única diferencia".

Mientras tanto, la actriz mejor pagada de la televisión está enfocada en promocionar su línea de ropa chic y asequible, Sofia by Sofia Vergara, que incluye vestidos, blazers, carteras y otros productos. ¿Su consejo para las mujeres que quieren lucir sexy y delgadas? "Destaca la parte favorita de tu cuerpo".

"Siempre digo que trabajes con lo que tienes. Si tienes lindas piernas, usa minifaldas. Si tienes hermosos ojos, trata de usar colores que destaquen tus ojos", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS