Íconos de estilo 2012

Sofía Vergara sobre los Emmy: Tengo tres vestidos y no me decido

Sofía Vergara sobre los Emmy: Tengo tres vestidos y no me decido

La actriz le cuenta a PeopleEnEspanol.com cómo se prepara para los Emmys, y confiesa que controlará las comidas de aquí al domingo.

La bella colombiana, que es la imagen de la marca de cosméticos Covergirl, nos dice que nunca sale de casa sin aplicarse pintalabios.

Foto: Getty Images

Te podrás imaginar que Sofía Vergara está feliz con su nominación al Emmy como mejor actriz de reparto en una comedia, y bastante impaciente por averiguar si finalmente lo ganará, teniendo en cuenta que es el tercer año consecutivo que recibe la nominación. ¿Cómo se prepara para la gran noche? PeopleEnEspanol.com preguntó ¡y Sofía respondió!

¿Imaginaste alguna vez que serías nominada a un Emmy no una, sino tres veces?
Para serte franca yo jamás pensaba en eso... ¡Pero desde que me nominaron la primera vez me da un tremendo alivio que vuelvan y me nominen! Yo agradezco mucho todo esto, ¡de verdad que es algo muy lindo e importante en mi carrera!

Creemos que ya es hora de que te lo den. ¿Estás de acuerdo? Hasta Julie Bowen (compañera suya en Modern Family y también nominada en la misma categoría) dijo esta semana en el show de Jimmy Kimmel que te deberían dar el Emmy a ti.
Julie es divina... No es mi compañera sino mi amiga y cuando ella se lo ganó el año pasado sentí que me lo había ganado yo. Las dos queremos que quede en familia... ¡Pero está reñida la cosa!

¿Tienes preparado el discurso ya, por las dudas?
No, ¡qué va! ¡Es mejor improvisar!

Todavía recordamos aquella foto que tuiteaste cuando no te entraba el vestido para los Golden Globes. ¿Cómo ha ido la cosa esta vez? ¿Ya tienes vestido elegido? ¿Entró sin problemas?
(Se ríe) ¡Fue horrible! Ahora tengo tres y no me decido todavía, y admito que de aquí al domingo tengo que controlar lo que como para evitar "sorpresas"... Pero eso sí: apenas me lo abrochen bien me pongo a comer como loca ¡porque es imposible gozar estas experiencias tan lindas pasando hambre!

no votos

que opinas

COMENTARIOS