Sofía Vergara quiere que su boda sea "un gran evento"

Noticias

Sofía Vergara quiere que su boda sea "un gran evento"

Sofía Vergara, Nick Loeb

Foto: Riccardo Savi/Getty Images

Sofía Vergara no sabe con exactitud cuándo se va a casar con Nick Loeb, pero está segura de una cosa: cuando eso pase, va a "tirar la casa por la ventana".

"Si voy a hacer algo, va a tener que ser un gran evento", dijo la estrella de Modern Family (ABC) a la revista People el viernes pasado. "Recién celebré mis 40 años en México y tenía más de 100 personas".

Por el momento, la actriz colombiana dice estar demasiado ocupada para ocuparse de planear su boda.

"Ahora no tengo el tiempo y tendrá que ser un fin de semana cuando tenga el tiempo para planear algo divertido", dice. "Yo ni siquiera sé lo que voy a hacer."

Una de las cosas que más le pone a pensar, entre todos los preparativos, es escoger quién hará el brindis en la recepción.

"Nosotros no [tenemos] ese tipo de tradición", explica. "[Nick y yo queremos] más bien una fiesta [con] música, baile, mucha comida; no estar ahí sentados por horas y dando discursos".

En agosto, la actriz había declarado a la agencia de noticias AP que no tiene afán en casarse. "Planeé mi cumpleaños, [al] que fueron casi ciento y pico de personas, como por seis meses, así que todavía no estoy lista para planear nada. No tenemos afán porque tenemos una vida muy linda. Vivimos entre Nueva York, Los Ángeles... viajamos mucho. Vamos a ver, poco a poco, cuando tengamos tiempo", había declarado entonces.

Irónicamente, Vergara es la que ofrece un discurso improvisado en una boda en su comercial más reciente de Diet Pepsi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS