¿Sofía Vergara planea tener un bebé a través de una madre sustituta?

Noticias

¿Sofía Vergara planea tener un bebé a través de una madre sustituta?

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb.

Foto: Riccardo Savi/Getty Images

Sofía Vergara estaría planeando tener un hijo con su novio Nick Loeb, a través de un vientre de alquiler. Así lo afirmó hoy un reporte del diario New York Post, mientras que el manager de la actriz se negó a hacer comentarios al respecto.

"El bebé será, biológicamente hablando, de Sofía y Nick, y ella ha seleccionado una madre sustituta —una amiga muy cercana de ella— para que lleve al bebé en su vientre", dice la fuente citada por el New York Post, agregando que el proceso se encuentra en su etapa inicial.

MIRA TAMBIÉN: Fotos de Sofía Vergara en nuestro canal de celebridades 

"Sin comentarios" fue la respuesta de Luis Balaguer, manager de Sofía, a People en Español al preguntársele sobre este reporte. Otra fuente cercana a la actriz dijo no saber nada al respecto.

La fuente citada por el New York Post también dice que la pareja lleva tiempo pensando en tener un hijo, sobre todo Loeb. También indica que la actriz de 40 años también querría darle un hermanito o hermanita a su hijo Manolo, de 21 años.

La actriz colombiana se encuentra filmando la nueva temporada de Modern Family y también estará en la nueva película de Robert Rodríguez, Machete Kills, que se estrena en septiembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS