Sofía Vergara: “Ojalá no la embarre [en Saturday Night Live]”

Noticias

Sofía Vergara: “Ojalá no la embarre [en Saturday Night Live]”

La actriz colombiana se prepara para conducir y actuar en el popular programa de comedia de NBC

Sofía Vergara y Jason Sudeikis

Foto: Dana Edelson

A tres días de su participación en el programa de comedia Saturday Night Live (NBC) también conocido como SNL, Sofía Vergara ya comienza a sentir los nervios.

“Presentar SNL es ya de por si un premio, un honor bien grande… ojalá no la embarre riéndome porque esto es en vivo,” dijo Vergara a través de un comunicado.

Vergara añadió que ya está ensayando para el programa que se transmitirá el sábado 7 de abril a las 11:29 pm, hora del este.

 “Estamos preparando sketches y cosas bien cómicas,” añadió. “Yo no puedo estar más feliz con la experiencia: ando fascinada con los compañeros de trabajo, con los escritores, con el ambiente…es más: ¡voy a dejar aquí mi hoja de vida!”    

El grupo británico One Direction será la banda de la noche.

La participación de Vergara en SNL llega a los pies de su mejor momento actoral. El 13 de abril se estrena la película Three Stooges en la que interpreta el personaje de Lydia, y el 16 de abril su hijo, Manolo González Vergara, lanzará por el canal NuevOn en YouTube la serie Mi vida con Toty, que documenta la vida de la actriz.

Por último, se acerca el final de la tercera temporada de serie Modern Family (ABC) que debe atraer altos ratings.

no votos

que opinas

COMENTARIOS