Sofía Vergara muestra su belleza en "Los Pitufos"

Noticias

Sofía Vergara muestra su belleza en "Los Pitufos"

La colombiana puso una fotografía en Twitter tomada el primer día que comenzó a filmar la película de las criaturas azules

Sofía Vergara
Foto: Tomada del Twitter de Sofía Vergara
Definitivamente Sofía Vergara está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera artística y, como una forma de tener al tanto a sus seguidores, la actriz subió a su Twitter una fotografía que le tomaron el primer día de grabación de la película Smurfs (Los Pitufos), su más reciente proyecto.

"En mi primer día en el set de Los Pitufos", escribió la colombiana de 37 años debajo de la imagen en la que se ve radiante. "Alistándome para mi escena".

En la fotografía se ve a la actriz de la serie Modern Family (ABC) pintándose los labios de rojo y mirándose en un pequeño espejo, mientras alguien le aplica un poco de base en la frente minutos antes de comenzar a rodar sus escenas.

OBTÉN EL LOOK DE SOFÍA VERGARA

La actriz ha asegurado que se siente feliz de haber sido considerada para esta cinta en la que interpreta a Odile, una hermosa ejecutiva francesa de cosméticos que vive momentos divertidos al lado de los muñequitos azules.

La película, que está siendo rodada en Nueva York, se estrenará en agosto del próximo año y está siendo realizada bajo la dirección de Raja Gosnell.

no votos

que opinas

COMENTARIOS