Sofía Vergara: "Llego a mis 40 más feliz de lo que jamás imaginé"

Noticias

Sofía Vergara: "Llego a mis 40 más feliz de lo que jamás imaginé"

A punto de cumplir 40 años, hablamos en exclusiva con Sofía Vergara. Cómo se siente, dónde va a festejar y más ¡aquí!

Foto: Luis Guerra/The Grosby Group

Sofía Vergara cumple 40 años este martes y ya empezó a festejar. Motivos le sobran, claro. Hablamos con ella en exclusiva sobre esta fecha tan especial, y podemos anticiparte que la colombiana pasará un muy feliz cumpleaños...

¡40 años, Sofía! ¡Felicidades! ¿Cómo te sientes?
¡Feliz! Estoy a horas de ser oficialmente una cuarentona y no me puedo quejar: tengo a mi hijo feliz , mucho amor y gente que me quiere, mi carrera en su mejor momento y todavía me echan piropos en la calle... No me puedo quejar. ¡Soy una cuarentona muy agradecida con Dios, con la vida!

A los 15 o 20 años, ¿cómo te imaginabas a los 40? ¿Te daba miedo pensarlo?
A mí nunca me ha dado miedo cumplir y no soy de esas que piensan mucho en la edad y en el futuro con miedo... ¡Al revés! ¡Me gusta apagar velas y celebrar que estoy viva! ¡Si te digo que llego a mis 40 mejor y más feliz de lo que jamás imaginé!

¿Te ha dado la famosa "crisis de los 40"?
Noooo qué va... La única manera de no envejecer es morirse... Y yo quiero vivir muuuchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar: Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa.

¿Cómo y dónde vas a festejar tu cumple?
En México, en uno de mis paraísos favoritos del mundo, con la gente que más quiero en el mundo... Y que mejor baila, goza y parrandea del mundo. ¡Van a ser cuatro días seguidos de pura celebración!

FOTOS: Sofía ya festeja sus 40 en Campeche, México

no votos

que opinas

COMENTARIOS