Sofía Vergara le presta su voz a una presentadora de noticias de otro planeta

Entretenimiento

Sofía Vergara le presta su voz a una presentadora de noticias de otro planeta

Sofía Vergara

Foto: Mezcalent

Hace unas semanas, tan pronto concluyó las grabaciones de Modern Family, Sofía Vergara siguió rumbo a un estudio de grabación para hacer la voz de Gaby Babblebrook. De esta forma, la actriz colombiana se integra al elenco de la cinta animada Escape From Planet Earth, oportunidad que le hizo reencontrarse con uno de los géneros de cine que más disfruta.

“Me gusta mucho (el cine animado). Manolo ya está grande, pero antes me tenía que sentar con él a ver las películas de Disney. El rey león creo que me la sé pa’ lante y pa’ tras”, recordó Sofía, entre risas, en entrevista telefónica con PeopleEnEspanol.com.

Este filme cuenta una historia que ocurre en el planeta Baab, donde vive Scorch, un astronauta muy admirado que tendrá que convertirse en todo un héroe para rescatar a su familia del villano Shanker. “Todos son aliens que están en su planeta. Soy una reportera y presentadora de noticias. Mi personaje es la novia de uno de los héroes. Es un papel pequeño, lo pude grabar en dos horas. Fue algo facilito para mí”, agregó la actriz.

Para la realización de este tipo de cinta, cada actor suele grabar su parte de forma individual. Vergara no compartió con Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Brendan Fraser y George López, quienes la acompañan en el elenco, pero la unión de todos ellos fue uno de los atractivos que le encontró al proyecto, con fecha de estreno para el 14 de febrero.

Con una voz tan famosa y un acento tan comentado en los medios, a Sofía no le queda duda de que el público la identificará en las salas de cine. “Si saben que yo estoy en la película podrán identificar mi personaje. Traté de hacerlo lo menos parecido a Gloria, menos exagerado (ríe), con el estilo de una presentadora de televisión. Pero, claro, la gente se va a dar cuenta de quién soy yo”, explicó.

Pero su acento cuando habla inglés no es el único tema recurrente cuando de noticias sobre Sofía se trata. A menudo se le pregunta si tiene fecha para su boda con Nick Loeb. Esta vez, dijo que: “El matrimonio lo planearé cuando tenga tiempo. Mi cumpleaños de los 40 fue una fiesta grandísima, volé a 100 personas de mi familia, y si hubiera sabido que me iba a comprometer no hubiera hecho semejante fiesta (ríe). Ahora para el matrimonio me toca esperar. No quiero organizar algo así por ahora”.

Por otro lado, es tema de conversación cada vez que se acerca una noche de premiación el que la colombiana siga recibiendo nominaciones que le acercan a una distinción, pero todavía no lo logra. “Sería una desagradecida si estuviera amargada porque no me he ganado un premio. Nunca en mi vida, sin ninguna preparación de actriz, soñé que iba a lograr estar aquí, en una lista de nominadas con figuras como Betty White, con todas las actrices y nominadas… sería absurdo si me quejo”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS