Sofía Vergara: Hubo anillo, pero no hay compromiso

Noticias

Sofía Vergara: Hubo anillo, pero no hay compromiso

Peopleenespanol.com pudo confirmar que la actriz colombiana no se comprometió con el empresario Nick Loeb.

Foto: Twitter

Es verdad que Sofía Vergara recibió un anillo de Nick Loeb en la noche del lunes. Pero de ahí a que se haya comprometido...

En medio de los rumores de compromiso de Sofía Vergara y Nick Loeb que circularon el martes, celebridades invitadas a la fiesta de los 40 años de la actriz que se lleva a cabo en México, confirmaron a Peopleenespanol.com que Nick Loeb sí le entregó un anillo a Sofía. Ahora, ¿fue un anillo de compromiso o un simple regalo de cumpleaños? Lo cierto es que Sofía no dijo ni que sí ni que no.

Si bien varios medios citaron a algunas fuentes diciendo que la actriz de Modern Family se había comprometido, People en Español pudo confirmar en la noche del martes que Sofía Vergara no se considera comprometida.

Todo comenzó cuando el sitio Wonderwall publicó el martes que Vergara recibió un anillo de Loeb, en el marco de la gran celebración de su cumpleaños. El festejo —que ha durado varios días y quedó bien documentado en las redes sociales— muestra a Vergara y Loeb entre amigos, familiares y coestrellas de la serieModern Family (ABC), que protagoniza la colombiana.

En una de las fotos junto a Fernando Fiore —su viejo compañero en el programa Fuera de serie y quien cumple años un día antes que ella— se puede ver brillante anillo  grande en su mano izquierda. El mismo Fiore escribió sobre la celebración: "Hoy hubo otra GRAN sorpresa pero NO voy a contar".

Vergara y Loeb comenzaron una relación en febrero del 2010 y estuvieron juntos hasta mayo del 2012 cuando se separaron. En junio regresaron y fueron vistos en varias actividades.

Vergara estuvo casada a los 18 años con José González con quien tuvo a su hijo Manolo en el 1992.

Los rumores de compromiso llegaron a casi un mes de la noticia de que Loeb supuestamente frecuentaba clubes de striptease y que tuviese encuentros sexuales con prostitutas. Loeb negó de forma categórica los rumores mediante un comunicado publicado en el New York Post.

“Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mi persona. Es doloroso e injusto”, expresó entonces.

no votos

que opinas

COMENTARIOS