Sofía Vergara habló del famoso vestido de los <i>Emmy</i> en <i>Late Night with Jimmy Fallon</i>

Noticias

Sofía Vergara habló del famoso vestido de los Emmy en Late Night with Jimmy Fallon

En entrevista con el conocido presentador, Sofía también confesó que no le entusiasma trabajar con un bebé.

Foto: Jason Kempin/Getty Images

Mientras continúa su gira para promocionar su nueva línea de moda, Sofía Vergara visitó el programa Late Night with Jimmy Fallon (NBC) en el cual habló del accidente de su vestido en la noche de los Emmys el pasado domingo 16 de septiembre.

La colombiana mostró el vestido que llevaba puesto como un ejemplo de los diseños de su nueva colección, pero el presentador quería hablar sobre otro tema, así que tomó una foto y la colocó sobre la mesa. En la foto se podía observar la rotura en la parte trasera del vestido que vistió la colombiana en los Emmys, y que tanto alboroto ha provocado. "¿Qué es esto?", preguntó Jimmy Fallon. Sofía respondió que eran sus "pompis". Jimmy Fallon siguió con la broma: "¿Pero no sentiste frío?".

RELACIONADO: Así lució Sofía en los premios Emmy 

"Aquí pueden ver una versión de la parte trasera del vestido por 10 dólares menos", sentenció Fallon, mientras las personas de la audiencia aplaudían.

"Eso no le ocurre a la colección de K-Mart", respondió Vergara en inglés con un pronunciado acento.

Fallon aprovechó la oportunidad para hablar del cumpleaños de Sofía en México y del anillo que le obsequió su novio Nick Loeb. Pero la diva evadió el tema diciendo que la joya era de su colección de K-Mart. Sí habló de su nueva temporada en Modern Family (ABC) que comenzó el 26 de septiembre y en la que su personaje Gloria Delgado está embarazada.

"Es difícil de grabar porque uso una barriga prostética y hace mucho calor en Los Ángeles. Le trae un sabor nuevo a Gloria: ahora grita más que antes", dijo Vergara entre risas.

Ya que su personaje tendrá que dar a luz en algún momento, Fallon preguntó si le agradaba la idea de trabajar con bebés. "No me entusiasma trabajar con un bebé", afirmó la colombiana, lo cual arrancó carcajadas de la audiencia. Sofía se refirió a que en las grabaciones habitualmente se filman las escenas con más de un bebé, por lo que es complicado: "Un bebé - sabes que hay que tener dos - si uno de ellos llora y hay que cambiar pañales, va a ser una pesadilla".

Sobre cómo logra organizar su tiempo, la actriz concluyó: "Me encanta trabajar con Modern Family, pero también tengo mi propia vida".

no votos

que opinas

COMENTARIOS