Las 25 mujeres más poderosas

Sofía Vergara encabeza la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas de <i>People en Español</i>

Sofía Vergara encabeza la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español

Para ver la lista completa de las mujeres más poderosas, no dejes de comprar la edición de noviembre de People en Español. ¡Ya está a la venta! SUSCRÍBETE AQUÍ.

Foto: People En Español

Sofía Vergara vive la aventura de su vida ahora que es la actriz mejor pagada de la televisión. Por eso engalana la portada de la nueva edición de la revista People en Español, dedicada a las 25 mujeres más poderosas.

“Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas”, dice Vergara como parte de una reveladora entrevista. “Ahora me levanto dando gracias”.

A decir verdad, razones para celebrar le sobran a la barranquillera, quien fue nombrada en el 2012 por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. Según la publicación, entre el 2011 y el 2012, Vergara se llevó al banco unos $19 millones gracias a su participación en la serie Modern Family (ABC), sus películas, su línea de ropa en Kmart y sus contratos publicitarios con marcas como Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm.

Pero según la actriz, no todo es color de rosa en la vida de una mujer poderosa. “Todo trabajo conlleva sacrificios”, dice. “A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”. 

La bella actriz aprovechó la entrevista para hablar de su prometido, el empresario estadounidense, Nick Loeb. “Es chistoso y es muy trabajador”, presume de su novio. “Para mí, es súper buen mozo. Tiene todas las cosas que busco en un hombre”. 

Acerca de planes de boda, Vergara dice: “Ya yo estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño”.  La actriz, sin embargo, no descarta la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez. “No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”.

En la lista de “las 25 mujeres más poderosas” también figuran Lucero, Jenni Rivera, Eva Longoria, Angélica Rivera y Olga Tañón, entre otras.

Lorena Rojas, en exclusiva
Por otro lado, en esta edición la actriz mexicana Lorena Rojas habla en exclusiva acerca de su reciente diagnóstico de cáncer. “Se me movió el piso más fuerte que la primera vez”, confiesa Rojas sobre esta inesperada noticia que recibió en agosto pasado, luego de que el cáncer de mama que se le diagnosticara en 2008 entrara en etapa de remisión. “Me vino una situación de mucha incertidumbre, de mucho más miedo”. 

Rojas asegura que aunque su enfermedad se encuentra en un avanzada fase 4, su diagnóstico no es sinónimo de muerte y no pierde su optimismo. Este nuevo diagnóstico además llegó en pleno proceso de adopción de un bebé y mientras Rojas grababa el papel antagónico en Rosario (Venevision Productions), que se estrenará pronto por Univisión.

En otros temas, el presidente Barack Obama y la primera dama abren las puertas de la Casa Blanca por primera vez a People en Español. La pareja posó para el lente de revista —una de las 3 ó 4 sesiones fotográficas que hacen al año en la Casa Blanca ­­–– en la icónica Sala de Mapas, donde hablaron sobre inmigración, las deportaciones y el rol del mandatario como entrenador auxiliar del equipo de baloncesto de una de sus hijas.

Con la última campaña política de su vida en marcha y un país que gobernar, el presidente explica a los editores por qué los hispanos tienen que salir a votar. “El voto latino puede ser determinante. Si tenemos una participación latina fuerte [en las urnas], eso enviará un mensaje contundente a todo el mundo, demócrata y republicano, y eso les da poder; quiere decir que los intereses de la comunidad latina estarán representados en Washington,” dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS