Sofía Vergara consideraría congelar sus óvulos

Noticias

Sofía Vergara consideraría congelar sus óvulos

La actriz no descarta la posibilidad, pues pronto cumple cuatro décadas de vida y aún no siente que sea el momento de formar una familia

Sofía Vergara

Foto: Getty Images

Mientras Sofía Vergara se prepara para recibir los 40 años el próximo julio, no se siente del todo lista para comenzar una familia junto a su novio, Nick Loeb.

“Creo que voy a considerar la posibilidad de congelar mis óvulos”, dijo la actriz de Modern Family en una entrevista que publicara InStyle en su edición de abril.

En el interín, no tiene prisa alguna en llegar al altar con Loeb, con quien empezó a salir en 2010.

“Lo más importante es que era muy guapo”, dijo Vergara refieriéndose a lo que inicialmente le atrajo del empresario. “Pero también muy divertido, hablándome de boberías como una persona normal”.

Desde que lució un bikini a los 17 años en un comercial de Pepsi, Vergara ha cautivado miradas -y ha obtenido oportunidades profesionales- con sus envidiables curvas. Pero también ha tenido momentos difíciles, pues su hermano, Rafael, fue secuestrado y asesinado en 1998.

Vergara, quien se mudó de Colombia a Estados Unidos, ha relocalizado a algunos familiares para que estén con ella en Miami. Ella les da crédito, particularmente a su hijo, Manolo, de 19 años, por apoyarla para continuar trabajando aún en los momentos duros.

“No puedes sentarte en tu casa y pensar solo en las tragedias”, dijo. “Eso hace que la gente se deprima y su vida se detenga”.

Respecto a su edad, “realmente no me preocupa”, sostuvo. “¿No suena eso horrible? Recuerdo cuando [siendo niña] pensaba en que mi mamá a los 40 ya había llegado al final de su vida”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS