Sofía Vergara confiesa que se prepara para congelar sus óvulos para tener otro hijo

Noticias

Sofía Vergara confiesa que se prepara para congelar sus óvulos para tener otro hijo

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb.

Foto: Riccardo Savi/Getty Images

Sofía Vergara había planteado la posibilidad de congelar óvulos con el fin de volver a tener la experiencia de la maternidad. Ahora, la actriz se encuentra precisamente preparándose para ese proceso. En una entrevista que publica la revista Vogue en su edición de abril, la estrella de Modern Family (ABC) confiesa que se encuentra en un proceso complicado, que incluye la toma de píldoras e inyecciones de hormonas y que debe cuidar lo que come, para asegurarse de que puede convertirse en madre por segunda vez.

"Tengo que tener cuidado con lo que como porque están congelando mis óvulos", afirma la actriz. "Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca tuvo hijos".

Las declaraciones de Sofía se producen luego de que a principios de marzo el New York Post reportara que Vergara estaría planeando tener un hijo con su prometido, Nick Loeb, a través de un vientre de alquiler.

"El bebé será, biológicamente hablando, de Sofía y Nick, y ella ha seleccionado una madre sustituta —una amiga muy cercana a ella— para que lleve al bebé en su vientre", habría dicho la fuente citada por el New York Post, agregando que el proceso se encuentra en su etapa inicial.

Sin embargo, en ese momento el mánager de la actriz se negó a hacer comentarios al respecto. "Sin comentarios" fue la respuesta que para entonces ofreció a PeopleEnEspanol.com Luis Balaguer, representante de Sofía, cuando le preguntamos sobre este reporte. Otra fuente cercana a la actriz dijo no saber nada al respecto.

Hace un año, la actriz había afirmado a la revista InStyle que no descartaba recurrir a la alternativa que ahora tiene en proceso. "Creo que voy a pensar en congelar mis óvulos", dijo en marzo del 2012 a dicha publicación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS