Sofía Vergara comparte una foto de Joe Manganiello tras su problema de salud

Entretenimiento

Sofía Vergara comparte una foto de Joe Manganiello tras su problema de salud

Sofía Vergara compartió por redes fotos que comprueban que su marido Joe Manganiello se encuentra en franca mejoría tras sus recientes problemas de salud.

Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Foto: Alli Harvey/Getty Images for Netflix

La tranquilidad están volviendo al hogar de Sofía Vergara, quien compartió por redes sociales el domingo unas bonitas fotos donde muestra cómo su marifo, Joe Manganiello, va saliendo del problema de salud que sufrió recientemente.

"Té de media tarde", dice el sencillo mensaje que colocó la bella actriz de 43 años en Instagram, en la cual aparece abrazando a su apuesto marido, de 39, a quien hacía tiempo que no se le veía en público o en las redes. 

Afternoon tea❤️❤️💃💃

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Hace unas semanas, Manganiello fue operado de emergencia por apendicitis, que sus médicos calificaron de "extremadamente seria", según TMZ.

A consecuencia del problema médico, Manganiello tuvo que cancelar sus planes para participar en la serie Navy SEAL, de la cadena History Channel, según etonline.com.

Las fotos que la estrella de Modern Family (ABC) colgó el domingo revelan que el estado de ánimo de la pareja es mucho más optimista ahora que ha pasado la crisis, pues su almuerzo exhibe una preciosa mesa con un té estilo inglés.

Afternoon tea at hm❤️❤️❤️ using my new #jesusmantilla handmade butterflies napkin holders #talentocosteño

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el actor de Magic Mike XXL se mantuvo alejado de las redes durante un tiempo para poder recuperarse tranquilamente, agradeció a su mujer a través de un tuit su amor y apoyo.  "Adoro a mi mujer", escribió Manganiello a mediados de abril.

no votos

que opinas

COMENTARIOS