Sofía Vergara comparte con Lady Gaga en show de Jay Leno

Noticias

Sofía Vergara comparte con Lady Gaga en show de Jay Leno

La actriz colombiana y la cantante del momento fueron las invitadas de honor al popular programa en la noche de San Valentín; comentó que el nombre de su hijo fue por el narcotraficante de la película Scarface

Sofía Vergara
Foto: METRO PR

No hay duda de que Sofía Vergara ya se convirtió en la latina más famosa en Estados Unidos del momento, y anoche lo comprobó una vez más pues la actriz fue la invitada de honor del show de Jay Leno junto a Lady Gaga, conquistando al público con su carisma.

"Los hombres nunca me quieren en la cocina. Por eso nunca aprendí a cocinar", comentó la colombiana de 38 años al ser interrogada sobre sus cualidades culinarias y, ante su respuesta, la intérprete de "Bad Romance" afirmó: "Yo no creo que ella necesite cocinar", insinuando que los hombres desean a Vergara en otro sitio.

La actriz de la serie Modern Family (ABC) también afirmó que desde que se convirtió en una celebridad ha tenido que lidiar con los paparazzi y aunque admitió que a veces son agradables y otras veces son un dolor de cabeza, Lady Gaga le recomendó que los combata con un fusil AK-47.

La barranquillera mencionó la fotografía que la semana pasada presentamos en nuestra sección Míralos en las que aparecía sin maquillaje y aunque bromeó sobre la forma en la que lucía, dejó ver que no le gustó mucho que la hayan captado así.

"La semana pasada pusieron una foto mía supuestamente sin maquillaje en un set. Creo que me veía bien. Si me vieran con resaca se morirían. Ellos armaron una cosa enorme y dijeron que mi piel era del mismo color del fondo de la foto. Cómo hicieron eso".

La también modelo además habló de su hijo Manolo, de 19 años y, aunque mencionó que lo llamó así en honor a un narcotraficante guapo de la película Scarface, la intérprete de "Alejandro" bromeó un rato con ella y le preguntó si lo había bautizado con ese nombre por la popular marca de zapatos Manolo Blahnik.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS