Sofía Vergara celebró el bicentenario de Barranquilla: "Esta es mi casa, esta es mi gente"

Noticias

Sofía Vergara celebró el bicentenario de Barranquilla: "Esta es mi casa, esta es mi gente"

La actriz compartió esta foto de su rumba por Baranquilla.

Foto: Instagram de Sofía Vergara

Sofía Vergara regresó a Colombia este pasado fin de semana para formar parte de la celebración del Bicentenario de Barranquilla, su ciudad natal.

El domingo, en la Plaza de la Paz, se celebraron los dos siglos de Barranquilla con un espectáculo de luces, videos y música. La actriz se subió al escenario junto a otras personalidades y entonó el himno local en medio de un carnaval de colores con serpentinas y un coro de niños vestidos de blanco.  

Esa tarde la alcaldía le hizo un reconocimiento especial a cuatro barranquilleros que han logrado darse a conocer internacionalmente: Sofía Vergara, el exbeibolista Édgar Rentería, la diseñadora de moda Silvia Tcherassi y la cantante Shakira, quien no pudo asistir.

"Cada vez que vengo a Barranquilla la encuentro mejor", expresó la actriz durante una rueda de prensa. "La felicidad es inmensa al estar en Barranquilla. Esta es mi casa, esta es mi gente y me siento orgullosa de ser barranquillera y feliz de haber celebrado los 200 años de mi tierra con tanta gente linda y grandes amigos como Silvia y Edgar”.

Sofía regresó este lunes a Nueva York para continuar con su agenda de trabajo y seguirá grabando luego en Nueva Orleans la película Heat junto al actor Jason Statham.

no votos

que opinas

COMENTARIOS