Sofía Vergara al desnudo

Noticias

Sofía Vergara al desnudo

La actriz colombiana revela sus curvas en la revista Esquire, vistiendo lencería y ventilando intimidades

Sofía Vergara

Foto:

¿Qué más falta por saber sobre Sofía Vergara? Que su hijo Manolo es quien prepara el pavo para la cena de Acción de Gracias o, tal vez, que cuando llegó a Estados Unidos no sabía preparar ni café.  ¿Algo más revelador? Pues que siente que enamorarse de un hombre inseguro puede ser una pesadilla y que afirma que con una latina el sexo es más divertido.

La actriz colombiana, de quien se destaca al principio del escrito que tiene “uno de los grandes acentos de nuestros tiempos”, se liberó de algunas inhibiciones -también de la ropa, pues aparece vistiendo lencería- durante la historia de portada que la revista Esquire presenta en su edición de abril.

“Siempre le digo a mis amigos que se quejan de que sus esposas latinas quieran contratar una empleada doméstica: ‘Escucha, es por tu propio bien. No quieres una mujer que esté cansada el día entero, cuidando a los niños, cocinando, haciéndolo todo. Nunca será divertida. Nunca querrá salir contigo por estar exhausta. Nunca querrá dormir contigo. Es una inversión que estarías haciendo en tu vida amorosa. Piénsalo de esa manera’”, afirma la actriz de Modern Family.

Vergara conversa también sobre la dinámica que mantiene con su hijo, de 19 años. “Le envío mensajes todo el día.  Los mensajes de texto son perfectos porque no quiere contestar el teléfono frente a sus amigos. [Le escribo cosas como] '¿Cuán frío esta Boston?' 'No olvides tomarte la vitamina C'. ¿Sabes?, cosas así. 'Recuerda limpiar. Y ya te toca cortarte el pelo…'”, explica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS