Sofía Reyes sobre su chico ideal: "Debe hacerme reír"

Entretenimiento

Sofía Reyes sobre su chico ideal: "Debe hacerme reír"

La cantante Sofía Reyes confiesa cómo es su hombre ideal además de sus armas de seducción.

Sofía Reyes.

Foto: Michael Tran/FilmMagic

Para la cantanteSofía Reyes no hay nada que se le resista, como demuestra en su reciente videoclip "How To Love" con el grupo estadounidense Cash Cash. Por ello hemos querido preguntarle a la mexicana cuáles son sus armas de seducción, entre otras cositas que confesóa People en Español.

"Cuando alguien me gusta mi forma como de ligar es volteándome para el otro lado", señaló Reyes. "Como no dando [bola], no sé cómo funcione eso, pero en vez de acercarme y 'hola', para empezar a ligar yo soy como que 'ah, no me interesas', como haciéndome la difícil".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Si bien la joven de 20 años se hace de rogar, la cantante tiene muy claro cómo le gustan los chicos. "Primero que nada debe hacerme reír, eso es lo más importante", confesó la intérprete de "Solo yo" junto a Prince Royce.

"A mí me encanta que sean músicos, o sea que toquen guitarra o piano, algo lo que sea. Pero principalmente que sean muy chistosos y que me hagan reír todo el tiempo", agregó.

RELACIONADOS: Sofía Reyes es la estrella del nuevo videoclip de Cash Cash

La artista, quien en mayo lanzará su nuevo álbum, reveló que sigue festejando con su equipo haber llegado en abril a la posición número 1 como mujer solista de los Latin Songs Charts de los Billboards.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Todo el mundo me llamó literalemente, porque hace 5 años que no se veía esto [desde Jennifer López en 2011] y mi canción, no tenía ni dos meses de haber salido, fue como ¡wuau qué padre!", apuntó orgullosa.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS