Sofía Reyes presenta el video de su dueto con Prince Royce

Entretenimiento

Sofía Reyes presenta el video de su dueto con Prince Royce

Sofía Reyes.

Foto: David Becker/Getty Images for LARAS

Tras semanas de espera, Sofía Reyes finalmente presenta su nuevo vídeo del tema "Solo yo" al lado del bachatero Prince Royce.

¿Qué ocurrió durante la filmación? Aquí los detalles.

 FOTOS: Mira en qué andan los famosos

¿Cómo fue grabar el video?

El vídeo fue grabado en una mansión en Los Ángeles, durante todo un día. La historia es que yo estoy buscando a Prince Royce en esta casa enorme donde no lo encuentro y cada quien está en diferente cuarto. Pero como es tan grande no nos encontramos y es como cantar [que] estoy dolida contigo, pero quiero estar contigo, entonces te busco. Ya al final nos encontramos y es un reencuentro muy lindo.

¿Cómo fue trabajar con Prince Royce? 

Increíble. Con él me llevo de verdad muy bien. Me gusta mucho trabajar con él porque es un chavo muy disciplinado. Desde que lo conocí a ahorita ha crecido bastante. Ha sido divertido. Me ha apoyado mucho en mi carrera, no le podría agradecer más.

¿En qué te inspiraste para escribir la canción?

[Trata] de estas dos personas que están juntas, pero duele. Cuando estás con una persona, pero realmente se están lastimando mucho, pero prefieres estar ahí a no estar. Creo que pasa mucho [en las relaciones]. En ese momento yo estaba pasando por algo así. Te acostumbras a estar así con una persona y no te vas, pero cuando ya te vas, te das cuenta de que no estaba bien la relación. Creo que la mayoría de nosotros nos pasa. Es un tema muy sincero en el que creo mucho.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo está ahora la relación con ese ex?

Somos muy amigos, todo está perfecto. [Fue] una relación de niños. Estoy muy feliz de que haya pasado porque pude escribir esta canción, que significa mucho para mí.

" frameborder="0" allowfullscreen>

A video posted by Sofia Reyes (@sofiareyesp) on

A photo posted by Sofia Reyes (@sofiareyesp) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS