Sofía Reyes estrella del nuevo video del grupo electrónico Cash Cash: "¡Está muy padre!"

Entretenimiento

Sofía Reyes estrella del nuevo video del grupo electrónico Cash Cash: "¡Está muy padre!"

La cantante mexicana Sofía Reyes protagoniza el nuevo video del grupo de música electrónica Cash Cash, fruto de una colaboración que calificó de "muy padre".

Sofia Reyes

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images para Univision Communications

La cantante Sofía Reyes protagoniza el nuevo video "How To Love" del conocido grupo estadounidense Cash Cash, que la formación compuesta por Jean Paul Makhlouf, Alex Makhlouf y Samuel Frisch lanzó este viernes.

"Es uno de mis videos favoritos. Es chistoso porque siempre lo digo, pero hasta ahorita es el video que más me ha gustado, ¡está muy padre!", aseguró Reyes a People en Español.

"Habla de love, pray for me, para [que me enseñe a] amar. Es como yo cantándole al amor para que rece por mí. Creo que mucha gente puede identificarse con esto", añadió la mexicana, quien recientemente se coronó como solista en los top Latin Pop Songs Chart de los Billboards, la primera mujer en lograrlo desde Jennifer López en 2011. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"El video habla de esta niña que recibe una invitación de parte de Cash Cash, ella está en su casa cantando sola y decide sin pensarlo dos veces agarrar el carro e ir a la dirección”, contó sobre el clip.

RELACIONADOS: Sofía Reyes se considera un modelo a seguir

"[La joven] llega a un lugar super cool que es como una fiesta underground, pero al mismo tiempo tiene como un jungle vibe y luces, las tomas están increíbles y los colores también" agregó la cantante, orgullosa de que su canción sea el primer sencillo del nuevo CD de Cash Cash, Blood, Sweat, & 3 Years

3rd "How To Love" teaser! 🔊🔊🔊 Comment what you think of it <3

A video posted by Cash Cash (@cashcashmusic) on

La joven de 20 años está en la cuenta atrás del estreno en mayo de su nuevo álbum, que le llevó dos años y medio de trabajo. "Va a tener “Muévelo” junto a Wisin, “Solo yo” es junto a Prince Royce, pero vienen más colaboraciones en inglés y español".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí les compartimos sus más recientes canciones con Wisin y Prince Royce.


no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS