Sinead O'Connor desaparece de nuevo y despierta el temor a un suicidio

Entretenimiento

Sinead O'Connor desaparece de nuevo y despierta el temor a un suicidio

La cantanteSinead O'Connor no ha dado señales de vida desde que salió el domingo a pasear en bicicleta y se teme por su vida.

Sinead O'Connor 

Foto: Balazs Mohai/MTI via AP

La cantanteSinead O’Connor permanece desaparecida desde el domingo cuando salió a dar una vuelta en bicicleta por los suburbios del norte de Chicago, confirmó la policía a People.

RELACIONADO: Sinead O'Connor pide ayuda a su familia: "Por favor, ámenme"

O’Connor fue vista por última vez a las 6 de la mañana del domingo después de salir a montar en bicicleta en Wilmette, en las afueras de Chicago, y las autoridades han clasificado el caso como el de una “persona con tendencia suicida desaparecida”, de acuerdo a TMZ.

La cantante, quién afronta una demandada por difamación del comediante Arsenio Hall por haberlo acusado de pasarle drogas al fallecido Prince, escribió el viernes en Facebook una nota a su hijo Jake Reynolds, de 28 años, sobre su pleito por la custodia de su hermano Shane, de 12 años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“No abandones a tu hermano o a ningún otro de mis bebés de nuevo”, escribió. “Lo que le has hecho a tu hermano y a tu madre es LITERALMENTE criminal”. 

Durante el fin de semana, la intérprete de “Nothing Compares 2 U” se dirigió también a Shane en las redes pidiéndole que cuestione su custodia y haciéndole notar que ella había tratado de verlo. “Tengo que alejarme porque me están hiriendo tanto que me indispondría de nuevo si me acerco”, expresó O’Connor.

RELACIONADO: Mujer muere por sobredosis en la habitación de hospital de su bebita

En lo que parecía ser una nota suicida, la cantante también anunció a sus fans que se “dirigía hacia el sur” a Carolina del Norte por varias semanas.

Esta no es la primera ocasión en que la cantante hace saltar las alarmas acerca de su salud.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El año pasado anunció que había ingerido una “sobredosis” en su cuenta de Facebook, pero fue encontrada posteriormente con vida en Dublín.Además, la policía la visitó en varias ocasiones en 2011 después de que la cantante publicara una serie de tuits que indicaban la posibilidad de quiterse la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS