Sin Bandera asegura que no han perdido la química tras sus años de separación (VIDEO)

Entretenimiento

Sin Bandera asegura que no han perdido la química tras sus años de separación (VIDEO)

Noel Schajris (izq.) y Leonel García

Foto:

Leonel García y Noel Schajris volvieron a unir sus talentos para resucitar Sin Bandera con el disco Una última vez. Además, los cantautores anunciaron que darán una gira fina y, aunque solo será para esta ocasión, confesaron que se extrañaron a lo largo de los 8 años que estuvieron como solistas.

"De todas las personas con las que he compuesto en mi vida, te podría decir que el momento que más disfruto es cuando hacemos una canción Leo y yo; algo muy bonito sucede, eso se puede extrañar de repente, esto le dije, que terminando la gira, nos juntemos de vez en cuando a hacer un rolita", dijo Noel en entrevista con MezcalTV.

VOTA: ¿Cuál de estos galanes merece estar en nuestra lista de "Los 50 más bellos"?

Ambos cantantes aseguraron que no se perdió la química que tenían años atrás, cuando cosechaban éxitos como Sin Bandera, ya que afirmaron que al momento de reunirse para hacer música y dar gusto a sus fans todo fluyó como siempre.

"Nosotros lo que pensamos y lo que nos empujó realmente a volver a estar aquí es esta sensación de que mucha gente tenía este pendiente de vernos una última vez, de ahí el nombre de todo esto, esta gira y este disco", indicó Leonel.

VOTA: ¿Cuál de ellas merece estar en nuestra lista de "Los 50 más bellos"?

Los cantantes también revelaron cómo se dividen vocalmente cada canción. Mira el video completo a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS