Silvia Pinal: Alejandra Guzmán camina y está perfecta

Noticias

Silvia Pinal: Alejandra Guzmán camina y está perfecta

La madre de la cantante negó rumores de que su hija corra riesgo de no volver a caminar.

Alejandra Guzmán junto a su cirujano Raúl López Infante.

Foto: Getty Images

Silvia Pinal, madre de la cantante Alejandra Guzmán, negó los rumores de que su hija corra el riesgo de no volver a caminar tras las operaciones a las que fue sometida, para que se le remuevan las sustancias nocivas que le fueron implantadas en los glúteos en 2009.

"Ella camina, está perfecta; no tiene agresión en sus huesos, tiene agresión en su carne, pero lo están terminando y arreglando, y punto", dijo Pinal en declaraciones al programa El Gordo y la Flaca.

A la vez, Pinal también negó que Alejandra o su familia estén disgustados con el doctor Raúl López Infante porque este le diera a la prensa demasiados detalles sobre sus operaciones y estado de salud. Por el contrario, expresó que tanto la cantante como su familia están agradecidas con él, ya que habían buscado ayuda en Inglaterra y Estados Unidos, donde ningún doctor quiso ver a Guzmán.

El padre de Alejandra, Enrique Guzmán, se quejó de las declaraciones del doctor en días pasados: "Él se tiene que dedicar a hacer la operación y ya, es su trabajo; a Alejandra déjenla que ella de la información que tenga que dar", dijo en declaraciones difundidas por El Gordo y la Flaca.

Finalmente, la madre de la cantante dijo que no tiene ni idea de por qué a su hija se le ocurrió ponerse implantes en los glúteos. "Nadie sabe por qué lo hizo. Yo creo que le lavaron el coco y ahí cayó. Pero, bueno, también supo perdonar y eso la ayudó", finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS