Silvia Pasquel habla de la salud de Luis Miguel

Entretenimiento

Silvia Pasquel habla de la salud de Luis Miguel

Silvia Pasquel habló de los problemas de salud por los que está atravesando Luis Miguel y asegura que está sufriendo.

Sylvia Pasquel

Foto: Mezcalent

Silvia Pasquel habló de los problemas de salud por los que está atravesando Luis Miguel, abuelo de su nieta Michelle Salas, que lo han obligado a cancelar sus conciertos para molestia de sus fanáticos.

Luis Miguel aclara por qué canceló los conciertos en el Auditorio Nacional de México

“Creo que sería bueno para Luis Miguel [enviar] un comunicado donde explique a su público qué es lo que le ocurre. Al final del día somos humanos y podemos enfermarnos y yo sé que sí, que Luis Mi está sufriendo un poco con el tema de su oído, pues para un cantante el oído es uno de sus principales instrumentos”, dijo la actriz al programa de televisiónHoy(Univisión). “Hay que recordar que Luis Miguel desde los 9 años es una gran figura".

Luis Miguel abandona concierto

Pasquel consideró que el cantante debe estar "un poco harto" de no llevar una vida normal y de ser siempre acosado por los medios de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No puede salir como cualquier persona a la calle a comprar un helado a la esquina porque le caen todos los paparazzi. No tiene vida realmente, a todo mundo le extraña que sea tan ermitaño cuando eso ha provocado que él sea así. Simplemente no tiene una vida normal", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS