Silvia Navarro a un paso de regresar a la television con Televisa

Telenovelas

Silvia Navarro a un paso de regresar a la television con Televisa

Silvia Navarro podría protagonizar La candidata, la nueva producción de Televisa que está ambientada en el mundo de la política.

Silvia Navarro.

Foto: Mezcalent.com

Silvia Navarro apenas lleva poco más de un año de ausencia en la televisión- desde que encabezó en 2014 la telenovela Mi corazón es tuyo-; sin embargo, la actriz ya busca regresar por todo lo alto al medio que la vio nacer como estrella hace casi 20 años. 

Navarro, que se convirtió en mamá hace 10 meses de un precioso bebé llamado León, podría protagonizar La candidata, la nueva producción de Televisa que está a cargo de la productora Giselle González (Yo no creo en los hombres). 

La actriz de 37 años está en conversaciones con la mencionada producción a la espera de que finalmente se den las condiciones necesarias para quedarse con el protagónico.

“Platicando, viendo y haciendo changuitos para que me quede”, expresó Silvia ante las cámaras de espacio de Televisa Cuéntamelo ya. 

RELACIONADO: Hijo de Silvia Navarro derrite las redes en su primer concierto para bebés (VIDEO)

La que fuera protagonista de Amor bravío se mostró muy entusiasmada con este proyecto. “La adrenalina de este proyecto supera todas mis expectativas, un personaje totalmente diferente, complejo en muchos sentidos, es algo que nunca he hecho”, adelantó. 

La candidata es una historia corta, más serie que telenovela. Está ambientada en el mundo de la política. De hecho, el personaje protagónico es una carismática política que intentará revelar la corrupción de su esposo y que, además, se postulará como su opositora en las próximas contiendas presidenciales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Navarro puso voz recientemente a uno de los personajes principales de la cinta animada de Disney Buscando a Dory

Así o más feliz!!! #BuscandoADory #Destiny

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Estreno 15 de Julio #BuscandoaDory

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS