Silvia Navarro se hará cirugía estética cuando lo necesite
Noticias
Silvia Navarro se hará cirugía estética cuando lo necesite
La protagonista de Mañana es para siempre no critica los procedimientos estéticos, pero pide que las personas valoren más su físico y no tomen decisiones apresuradas
22 de octubre, 2009 - 11:00 AM EDT

Oswaldo Pisfil & Company Inc.
Silvia Navarro
"Yo le apuesto a todo, no puedo juzgar el tipo de cosas, porque quién soy yo. Además, seguramente me haré todo lo necesario el día en que lo necesite", declaró la actriz de 31 años a agencia Notimex. "La belleza es un requerimiento impuesto en la sociedad. Sin embargo, debemos ser más conscientes en cuanto a lo que nos hacemos, sobre todo, querernos".
La protagonista de la telenovela Mañana es para siempre aseguró que aunque las cirugías estéticas son útiles, lo más importante es que todas las personas acepten su apariencia y tengan amor propio.
"Si nos aceptamos como somos, supongo que vamos a rechazar otras cosas a nuestro alrededor, pero cada quien es libre de escoger y hacer lo que quiera".
La actriz también dejó ver su tristeza por lo que le sucedió a la hija de Silvia Pinal y afirmó que le agrada saber que se está recuperando. "Qué mala onda lo que le sucedió, me da gusto que ya esté en su casa. Lo importante es que se encuentre bien y sana".
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA
COMENTARIOS




