Silvia Navarro protagonizará refrito de "La mentira"

Noticias

Silvia Navarro protagonizará refrito de "La mentira"

Aunque había dicho que se alejaría de las telenovelas, la actriz aceptó el rol principal de la nueva versión de la telenovela que en 1998 hicieron Kate del Castillo y Guy Ecker

Silvia Navarro
Foto: Mezcalent

A pesar de que Silvia Navarro había dicho hace unos meses que se alejaría de las telenovelas y que su meta principal era abrirse puertas en el cine, la actriz muy pronto cambió de opinión y acaba de aceptar ser la protagonista del remake de la telenovela La Mentira.

"Nunca estuve renuente a trabajar en televisión, simplemente por fortuna tengo trabajo, de modo que era difícil combinar los tiempos cuando actuaba en la obra 'Todos eran mis hijos'", declaró la mexican de 31 años al sitio Quien.com. "Lo que las escritoras están proponiendo me encanta y me divierte mucho, cuando eso pasa un actor debe darle con todo el corazón".

OBTÉN EL LOOK DE SILVIA NAVARRO

Navarro hizo a un lado las críticas por haber cambiado de opinión sobre sus deseos actorales y se limitó a asegurar que el proyecto, que llevará el nombre Quisiera amarte, la conquistó.

"A mí me tiene que enamorar el proyecto y también el productor. Considero como importante trabajar en un espacio donde me sienta contenta y exista armonía para subsistir tanto tiempo dentro de un foro; la historia debe agradarme, los actores y la producción, creo que todo vale la pena".

En el remake de La Mentira, que en 1998 protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker, esta vez participarán junto a Navarro, Juan Soler, Rocío Banquells, Jessica Coach, Jorge Poza, Alfredo Adame, Olivia Bucio y Yolanda Ventura, entre otros, y no será transmitida en horario estelar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS