Silvia Navarro no será La Dueña

Noticias

Silvia Navarro no será La Dueña

La actriz aseguró que aunque su nombre había sido contemplado para protagonizar el remake de la telenovela, ella está muy ocupada con otros proyectos

Silvia Navarro
Foto: Oswaldo Pisfil & Company Inc.

La lucha por lograr el protagónico del remake de la telenovela La Dueña, que hace 15 años catapultó a Angélica Rivera a la fama, sigue candente pero Silvia Navarro, una de las favoritas para hacer el papel, acaba de anunciar que ya no estará en la lucha por el personaje.

"Yo tengo compromisos ya fuera de México desde hace afortunadamente como seis meses, las cosas no se han concretado pero ya estoy comprometida", declaró la mexicana de 30 años a Televisa Espectáculos. "No me puedo comprometer en dos lugares al mismo tiempo".

A pesar de ello, Navarro aseguró que trabajar en telenovelas es una experiencia muy interesante y negó que haya dicho que los melodramas desperdician su potencial, y que las cadenas no han valorado su trabajo. "Yo estoy muy agradecida con Televisa me han tratado muy bien".

Tras el anuncio de la protagonista de la telenovela Mañana es para siempre, el productor Nicandro Díaz deberá comunicar en pocos días quien de las grandes actrices que han sido contempladas para el papel se quedará con él. Gaby Spanic, Adela Noriega, Alicia Machado y Alejandra Barros siguen en la contienda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS