Silvia Navarro: "(Lucero y yo) no somos amigas"

Noticias

Silvia Navarro: "(Lucero y yo) no somos amigas"

La actriz desmintió que entre ella y su compañera en la telenovela Mañana es para siempre haya problemas; existe respeto mutuo

Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro en la telenovela Mañana es para siempre
Foto: Mezcalent

Luego de los rumores que indicaban que entre las actrices Silvia Navarro y Lucero, protagonistas de la telenovela mexicana Mañana es para siempre (Televisa) existía una enemistad, la ex reina de TV Azteca negó que entre ella y su compañera de set haya roces, según lo dio conocer el diario El Universal.

"No les voy a decir que somos amigas, pero existe un gran respeto por nuestro trabajo y priva la armonía. A Lucero la respeto como actriz, como compañera y como persona maravillosa que es", dijo la actriz de 30 años, quien personifica a Fernanda Elizalde.

En diferentes medios de comunicación se ha rumorado que la decisión de Televisa de darle el papel protagónico a Navarro tras abandonar la cadena TV Azteca, generó molestia en la esposa de Manuel Mijares.

Los rumores señalan que la cantante de "Electricidad", quien en el melodrama le da vida a la malvada Bárbara Greco, estaría envidiosa tras no haber obtenido el rol principal en esa producción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS