Silvia Navarro: la reina llega a su trono

Entretenimiento

Silvia Navarro: la reina llega a su trono

Aunque siempre fue la reina en las telenovelas de TV Azteca, la actriz finalmente logra su internacionalización en Mañana es para siempre

Silvia Navarro
Foto: Oswaldo Pisfil & Company Inc.

Quizá para los televidentes de este lado del Río Bravo, el nombre Silvia Navarro sólo signifique el mejor debut en televisión de los últimos años.

Pero hablar de esta menudita actriz de 30 años de edad implica mucho más: se trata de la reina absoluta de las telenovelas de la competencia de Televisa en México.

Y es que durante una década, Navarro fue la máxima estrella de TV Azteca, por lo que su actuación en Mañana es para siempre, en realidad representa su internacionalización y consolidación como reina del melodrama, pero ahora en la televisora para la cual nunca imaginó trabajar.

En la siguiente entrevista, la actriz que interpreta noche a noche a Fernanda Elizalde nos cuenta cómo fue dejar a TV Azteca y ¡no se imaginan lo que nos dijo de Lucero!





¿Cómo te sientes con el éxito que has tenido con "Mañana es para siempre"
Muy contenta y afortunada de poder trabajar con gente que admiro mucho, pues entre otros, Lucero y el señor Colunga son dos personas maravillosas. El haber dado un paso tan importante en mi carrera y empezar con el pie derecho siendo protagonista es algo que me pone muy contenta. Después de 10 años en TV Azteca este fue un cambio para bien y eso me da experiencia y me ayuda a crecer.

¿No fue muy duro el cambio?... en TV Azteca eras la consentida...
No es que fuera la consentida, es que trabajaba mucho, pero ellos siguen siendo mi familia, lo que pasa es que simplemente cambié de locación. Pero aquí en Televisa también me siento bien tratada y consentida. Además, la internacionalización que tiene es muy importante para mí y ese es el objetivo que pretendo.

De actriz te ha ido muy bien pero, si no la hubieras hecho, ¿en qué carrera andarías metida?
Sabes qué, desde que era muy chiquita siempre había querido ser actriz. Desde que me acuerdo eso estaba en mi mente, pero creo que otra cosa que me gustaba mucho eran los animales y quizá entonces por eso hubiera podido ser veterinaria.

Y así podrías tratar a la malvada "Hiena", porque dicen que no se llevan muy bien en la vida real, ¿no?
(Se ríe) No, eso no es cierto. No sé por qué a la gente le gusta inventar cosas y contrapuntear, porque nada de eso es cierto. Es más, me siento agradecida por tenerla como compañera y es una mujer a la que admiro. No entiendo por qué lo hacen, aunque uno como actriz ya se acostumbra a que le armen romances con los protagonistas y odios con los villanos.

Entonces, ¿cómo es la Lucero de verdad?
Lucero es una mujer que siempre está alegre, tiene palabras positivas todo el tiempo. La admiro mucho, es súper completa, tiene una familia hermosa, una carrera como cantante y tiene una mamá que yo amo de todo corazón.

Ya nos convenciste... ¿y qué tal es Fernando Colunga?
Es un caballero. Es un señor muy profesional que hace escenas súper bien trabajadas. Le gusta trabajar mucho, es muy puntual y es un excelente compañero.

¿Tanto como Sergio Basáñez, con quien hiciste varias telenovelas en TV Azteca?
Son diferentes personalidades y no se pueden comparar. Sergio va a ser una persona muy importante para mí el resto de mi vida porque hicimos muchos proyectos juntos y nos conocemos muy bien, pero el señor Colunga también tiene lo suyo.

Imagínate que te mandamos a una isla paradisiaca y sólo puedes llevar a uno de tus compañeros de la telenovela, ¿con quién te vas?
Uy, ahora sí que me la pusiste difícil. Creo que me llevaría a Marisol del Olmo (la actriz que interpreta a su mejor amiga en la telenovela), porque nos llevamos muy bien, pero no, mejor me llevo a todos, porque cómo voy a dejar a unos y a otros no, sí, mejor me los llevo a todos.

Pero no es posible, sólo te damos dos boletos...
Entonces sabes qué, pues nos quedamos todos en México y así se acaba el problema (risas).

no votos

que opinas

COMENTARIOS