Silvia Navarro inaugura restaurante propio

Noticias

Silvia Navarro inaugura restaurante propio

La actriz mexicana finalmente abrió las puertas de "Sabor amor", un sitio gourmet de comida típica ubicado en un exclusivo sector de la capital azteca

Silvia Navarro estrena su restaurante
Foto: Agencia México

Silvia Navarro no solo es considerada una de las mejores actrices de México sino que ahora también se convertirá en una gran empresaria al inaugurar un restaurante gourmet en un exclusivo sector de la capital azteca.

"Me siento muy honrada, abrir este restaurante es un sueño hecho realidad", comentó la mexicana de 31 años al sitio Quien.com. "Me quitó mucho tiempo pero al final estoy feliz".

La protagonista de la concluida telenovela Cuando me enamoro (en México), quien lució muy guapa para cortar la cinta con la que dio la bienvenida oficial a sus clientes, aseguró que tuvo que pasar por muchos trámites y ajustar detalles para estrenar su restaurante de la colonia Roma.

El local tiene dos pisos decorados con detalles mexicanos, cuadros del pintor colombiano Fernando Botero y algunas figuras religiosas.

Dentro de las celebridades criollas que asistieron a la inauguración del lugar estuvieron Gaby de la Garza, Fabiola Campomanes y Grettell Valdez.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS