Sigue polémica por nariz de Miss Colombia

Noticias

Sigue polémica por nariz de Miss Colombia

Aunque existe una campaña para que Natalia Navarro se opere la nariz, ella asegura que no se hará ninguna cirugía

Natalia Navarro, Miss Colombia
Foto: Getty Images
A seis meses de que se realice la próxima edición de Miss Universo, en Colombia ya hay toda una polémica con su reina. A pesar de que Natalia Navarro goza del cariño del país por su belleza y su arrolladora personalidad, diferentes sectores han iniciado una campaña para pedirle a la joven que se opere su alargada nariz, la cual algunos ven como un talón de Aquiles para obtener el título de la mujer más bella del universo.

En un país en el que los concursos de belleza son toda una pasión, varios medios y foros en internet le han insistido a la reina que se retoque la nariz para pulir su imagen física, pero ella insiste en que por nada del mundo se someterá a una operación.

"Me han preguntado y entiendo que siempre puedo mejorar, pero a mí me gusta lo natural. Donde todas nos empecemos a operar vamos a quedar igualitas, con eso no estoy de acuerdo", comentó la barranquillera de 21 años al programa de televisión colombiano El lavadero. "Con esta nariz gané Señorita Colombia, así que seré capaz de cualquier cosa".

La estudiante de finanzas dijo además que, pensar en la posibilidad de hacerse un cambio en su rostro, es como una ofensa a sus padres y que en la historia de los reinados ha habido ganadoras con todo tipo de narices.

"Nada, tal cual, así me quedé. Cómo le voy a rechazar esa nariz a mi mamá y a mi papá", aseguró Miss Colombia. "Es un 'no me opero' radical. Hemos visto a la Miss Universo con la nariz grande, pequeña, larga, corta".

Y sobre el lenguaje coloquial que la joven maneja en sus respuestas, como el día de su coronación cuando aseguró que era cabezona, la reina comentó que no piensa cambiarlo porque así es su personalidad y no quiere ser una mujer fingida.

"El concurso me apoya. No me han regañado. Lo de 'soy cabezona' fue porque se me caía la corona. A veces uno dice una cosa fuera de lo común y te recuerdan por eso, espero que me recuerden por honesta con mis declaraciones. No me interesa ser un molde de reina", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS