Sie7e vuelve al ruedo con "So What"; escúchala aquí (VIDEO)

Entretenimiento

Sie7e vuelve al ruedo con "So What"; escúchala aquí (VIDEO)


Tras lograr la fama internacional con el tema “Tengo tu love” en el 2011, el cantautor puertorriqueño David Rodríguez Labault, alias Sie7e, vuelve a probar suerte dos años después con otra pegajosa canción.

Se trata de “So What”, el primer sencillo de su segundo álbum, que espera lanzar en unos meses bajo el sello de Warner Music Latina.

“Me encantó porque es contestatario desde el punto de vista del amor”, dice sobre este tema teñido de reggae, que propone decirle ‘¿y qué?’ a los problemas fuera de tu control. “Dile so what a todas las cosas que te agobian”, añade el cantante de 35 años.

MÁS MÚSICA NUEVA: Maite Perroni estrena el video de "Tú y yo"

Aunque hoy cuenta con un equipo de productores y un estudio de ensueño para grabar su segunda producción aún por titular, Sie7e no olvida cómo al trasmitir el video de su tema “Tengo tu love” en PeopleEnEspanol.com hace dos años, este se convirtió en un fenómeno mundial.

“Los de People en Español han sido angelitos guardianes en mi carrera en el punto clave, cuando la cosa despega o se termina de morir. El primer gran empuje que yo recibí fue cuando pusieron el video en internet. Mi familia les debe mucho”, dice sobre su esposa Jessica Rodríguez y sus hijos Paola, de 17 años, y Jai, de 7, quienes han disfrutado también de sus éxitos.

El artista también se echa a reír al recordar su sesión de fotos para Los 50 más bellos 2012, después de cantar en la letra de “Tengo tu love” que jamás entraría en la lista.

“Fue un gran honor. Fue una prueba del amor incondicional que me tienen porque yo no me considero bello", dice. "Yo procuro estar en forma y cuidarme pero no soy una persona que está muy pendiente de su apariencia física. Que pusieran a un calvo con pantallas (aretes) y tatuajes en Los 50 Más Bellos me parece cool”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS