Sie7e estrena vídeo: "¡Ziggy Marley cantó algo que yo escribí!"

Entretenimiento

Sie7e estrena vídeo: "¡Ziggy Marley cantó algo que yo escribí!"

La "cosa buena” no termina: Sie7e y Ziggy Marley unen sus voces.

El cantautor boricua y el hijo mayor de Bob Marley comparten un mismo sentir respecto a que la música tiene un poder que va mucho más allá de entretener. Por eso quisieron trabajar juntos en una nueva versión del éxito "Mucha cosa buena", que estrenamos hoy en PeopleEnEspañol.com con la presentación del vídeo.

“Ziggy cantó algo que yo escribí”, nos dijo Sie7e con la emoción que todavía le dura. “Él es como yo lo imaginaba, humilde y con los pies en la tierra”.

Una presentación gráfica a nivel de colores y texturas, unido al trabajo del ilustrador José Gutiérrez, dan vida al vídeo, hecho con la intención de transmitir la onda orgánica que caracteriza a Sie7e.

En mayo pasado, cuenta el cantautor, mientras estaba en Nueva York para asistir a la Fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español —lista de la que formó parte—, recibió la buena noticia de que Marley estaba interesado en grabar con él. Sus respectivas agendas de trabajo no permitieron que pudieran encontrarse, así que grabaron en diferentes estudios y luego se hizo el vídeo.

“Agradecimiento es lo que siento. Si con una canción puedo cambiar el estado de ánimo de una persona, aunque sea por un minuto, entonces vale la pena el esfuerzo”, agregó Sie7e, quien pronto se presentará en México, Chile, Argentina y Ecuador.

Y ese sentimiento es un denominador común. “Hay paz en el mundo cuando los artistas se unen. Fue maravilloso trabajar con Sie7e. Lo respeto y le agradezco esta oportunidad. Amor”, expresó Marley en un mensaje enviado a la oficina de manejo del boricua.

Entre las aportaciones que hace Marley a esta nueva versión, a Sie7e le resulta llamativo que el jamaiquino incluyera la frase “El dinero no puede comprar la vida”. “Supe que esas palabras se las dijo su papá, el gran Bob Marley, poco antes de morir”, comentó Sie7e.

De forma simultánea con este estreno, Sie7e trabaja con las canciones de su próximo disco. Se encuentra en la etapa de grabación y espera que entre febrero y marzo se escuche un tema en la radio.

“Tengo casi 30 canciones, pero tuve que hacer una selección entre las que siento que van más a tono con lo que estamos viviendo”, concluyó.

Mira aquí el saludo que el intérprete envía a los usuarios de PeopleEnEspanol.com y escúchalo interpretándo "Mucha cosa buena" de forma acústica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS