Sie7e compone para Taboo

Noticias

Sie7e compone para Taboo

El músico boricua entregará canciones que el integrante de The Black Eyed Peas incluirá en su nueva grabación

Sie7e

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

Sie7e, ganador del premio Latin Grammy 2011 como Mejor Artista Nuevo, dio a conocer que escribe canciones para Taboo, integrante de The Black Eyed Peas, las cuales incluirá en su próxima grabación en 2012.

Entusiasmado por el giro que ha dado su vida, el compositor boricua comentó que esta petición es un halago para él, a quien las puertas del éxito se le han abierto de par en par, luego de ganar el premio Latin Grammy, que otorga la Academia Latina de las Artes y Ciencias Grabación (LARAS) en Estados Unidos.

Interrogado sobre sus colaboraciones con Taboo, dio a conocer que él tuvo la oportunidad de cantar “Tengo tu love” y que gracias a ello se dio la posibilidad de trabajar con esta figura internacional.

"Él va a grabar un disco en español y me pidió varias canciones para este nuevo álbum; yo le voy a dar los temas que él quiera e incluso, le agradezco que me haya dado ideas, yo sólo las escribo para que él elija”, explicó a agencia Notimex.

En cuanto a con qué figuras mexicanas le gustaría trabajar, afirmó que es súper fan de Maná y Café Tacvba pero a él le encanta Ximena Sariñana y Julieta Venegas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS