Sicarios asesinan a ex cuñado de Valentín Elizalde

Noticias

Sicarios asesinan a ex cuñado de Valentín Elizalde

El hermano de la ex compañera del cantante fue víctima de varios encapuchados que llegaron a una fiesta en el estado mexicano de Sonora

Valentín Elizalde.
Foto: jpi studios
La ola de violencia que sacude a varias regiones de México no da tregua y esta vez, un ex cuñado del fallecido cantante Valentín Elizalde fue la víctima, sin que hasta ahora se sepa quiénes están detrás del crimen.

De acuerdo al diario mexicano El Imparcial, Jorge Elías Rincón Avilés, hermano de Azucena Rincón, con quien el cantante tuvo una hija cuando estaban juntos, fue asesinado por un grupo de sicarios en una fiesta en la ciudad de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora.

En el hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades, también fue asesinado el cantante Cristián Javier Beltrán Quintero, conocido como El París, quien se encontraba con el ex cuñado del Gallo de oro y un hombre identificado como Saúl Lizárraga. En medio de la balacera también una mujer, ex cuñada de Elizalde, recibió varios impactos y se recupera en el hospital.

La policía dijo que el ataque fue cometido por varios encapuchados que llegaron hasta la mesa donde se encontraban las víctimas y los masacraron usando fusiles AR-15 y AK- 47.

no votos

que opinas

COMENTARIOS