Sherlyn, sobre su nuevo novio: “Estoy feliz y en paz”

Noticias

Sherlyn, sobre su nuevo novio: “Estoy feliz y en paz”

Sherlyn y su novio Gerardo Islas.

Foto: Twitter/Sherlyn

Siguiendo los pasos de Galilea Montijo, Angélica Rivera y Anahí, la actriz mexicana Sherlyn dijo adiós a la soltería en brazos de un político mexicano

A la par de disfrutar del éxito de la telenovela Amores verdaderos (Univisión), Sherlyn también está saboreando las mieles del amor. Pues a pesar de tener solamente 30 días de noviazgo, la actriz pregona a los cuatro vientos que el año nuevo le trajo un príncipe azul que se perfila como el caballero que podría llevarla al altar bien vestidita de blanco.

RELACIONADO: Las bodas y compromisos que dejó el 2012

“Estoy feliz con un niño que me cuida mucho, que le encanta mi trabajo y me respeta mucho”, dijo la actriz a PeopleEnEspanol.com de su novio Gerardo Islas. “Se lleva bien con mi familia y su familia me quiere much; estoy emocionada, me trata como princesa”.

Y de eso no hay duda, pues el joven político recientemente llevó a la joven actriz a pasar unas vacaciones con Mickey y Minnie Mouse en Orlando. “Es muy fácil estar juntos. Nos divertimos mucho y compartimos metas y sueños”, cuenta Sherlyn, a quien en el pasado se vinculó sentimentalmente con Aarón Díaz y con el exmarido de la también actriz Sabine Moussier, Jorge Peralta.

“[Gerardo] es emprendedor, muy detallista; No hay un día que no tenga mensajes hermosos, o flores o llamadas de las que te hacen el día. Me hace sentir segura y muy amada”. ¡Qué romántico!

no votos

que opinas

COMENTARIOS