Sherlyn se casará en octubre y espera convertirse en madre muy pronto

Noticias

Sherlyn se casará en octubre y espera convertirse en madre muy pronto

Foto: Twitter/Gerardo Islas

Sherlyn dio a conocer el mes en el que contraerá matrimonio con su prometido, Gerardo Islas Maldonado, quien le entregó el anillo de compromiso hace unos días, durante su romántico viaje a Bali . 

“En octubre viene la boda por el civil y la otra (religiosa), todavía no sabemos si marzo o abril, pero estamos terminando de definir esa fecha”, informó la actriz al programa radial Todo para la mujer (Grupo Fórmula).

FOTOS: Otras historias de amor entre famosas y políticos

La estrella de Amores verdaderos (Univisión) también dijo sentirse emocionada y nerviosa. “Sí, me tiene contenta, emocionada y nerviosa, pero sí creo que encontré al mejor compañero que me pudo haber mandado Dios”, afirmó.

La histrión de 27 años aseguró que cuando llegue el momento del enlace no venderá la exclusiva a ningún medio de comunicación. “Hacer una exclusiva implica relegar a mucha gente y a mí no se me hace padre”, dijo.

Sherlyn espera que después de dar el "Sí, acepto", la visite la cigüeña: “Me encantan los niños, yo no me quisiera esperar mucho tiempo, la verdad; primero la boda y yo espero que el año que entra les pueda dar la sorpresa. No sé, cuando Dios quiera, pero si por mi fuera, ¡ya!”

Aunque cambie de estado civil, Sherlyn piensa seguir su carrera artística. “Ni retirarme, ni darme tiempo, al menos que ya vaya a ser mamá, sí me tomaré un ratito para poder disfrutar el embarazo”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS