Sherlyn se casa el 28 de septiembre en Cancún

Noticias

Sherlyn se casa el 28 de septiembre en Cancún

Sherlyn y Gerardo Islas. 
Foto: Twitter/Sherlyn

La actriz y cantante Sherlyn ya confirmó fecha de boda a los medios de comunicación: su enlace con Gerardo Islas por lo civirl será el sábado 28 de septiembre en Cancún, mientras que para abril de 2014 planea su boda religiosa en el estado de Puebla, con unos 800 invitados.

“Ya estoy comprometida, niños, ya salí del mercado”, expresó radiante y enamorada Sherlyn, luego de su viaje a Bali, donde recibió anillo de compromiso y la bendición bajo un ritual balinés.

RELACIONADO: Bodas y compromisos famosos del 2013 

“En México no estamos casados en papel, ni por la iglesia, ni nada; fue una ceremonia balinesa, pero evidentemente es una religión a la que ni él ni yo pertenecemos. Entonces por eso nos interesa mucho hacer las cosas como Dios manda", detalló la actriz.

“En la civil será una ceremonia para 200 personas y la otra será una boda en grande con 700 a 800 invitados”, agregó la cantante, quien confirmó que estarán invitados todos los medios de comunicación a su boda.

La actriz, que grabó a dueto el tema “Las alas de mi libertad”, con el cantautor Jaime Kohen, explicó que lloró mucho cuando Islas le entregó anillo de compromiso en el país asiático.

no votos

que opinas

COMENTARIOS